vestidos scarf print

Desde que Esther luciera un modelo de vestido “scarf print” y tratando de investigar la marca a la que pertenecía, hemos ido viendo como en los catálogos de muchas firmas de reconocido prestigio y en las colecciones de afamados diseñadores aparece algún modelo de ese estilo, para que nos entendamos son esos vestidos que parecen un pañuelo gigante que se envuelve sobre si mismo para conformar un vestido que puede ser palabra de honor o con tiras y escote pico, normalmente largo aunque también hay unos mdelos cortos, en las imágenes podeis ver algunos ejemplos de a lo que me refiero.

Se trata de un estilo que nos permite ir arregladas a un evento especial pero manteniendo un cierto aire hippy e informal, es una idea genial para las chicas que no se sienten cómodas con los vestidos más sobrios y convencionales, que encuentran en el scarf print un estilo alternativo, juvenil, divertido, colorista, cómodo y favorecedor.

Como ya os decía antes, se pueden conseguir modelos de vestidos de este tipo casi de todas las marcas incluyendo las más asequibles como Zara o Mango, además es muy fácil encontrarlos en catálogos on-line de tiendas multimarca, sobre todo ahora en temporada estival, porque ese tipo de vestido es especialmente característico de la primavera y sobre todo del verano.

8 Comentarios

  1. estos tipos de vestidos, quedan bien para la cena de un casamiento?, o son muy informales?

  2. tengo una boda en el dia…. compre hace un mes un vestido scarf print pero no se si es adecuado llevarlo a una boda q sera a la 1 de la tarde????

  3. hola me encantan sus bestidos pero soy gordita tengo 21 años y peso 184 libtras y no s como vestirme siento que la ropa no m queda bien que m aconsejan?

  4. Me encantan estos vestidos , son re comodos y a la ves re sexis.. un beso y gracias por hacer estos hermosos bestidos!!!:)

Comments are closed.