La marca United Nude presenta una sandalia muy sexy para llevar este verano, se trata de Elastic Remix, una exquisita combinación de comodidad y estilo.

El original diseño de Elastic Remix lo forman once tiras entrecruzadas que envuelven el pie. Se presenta en tres alturas, para que puedas llevar tu Elastic Remix cómo y cuando quieras, creando y adecuándose a tu propio estilo. Asimismo, podrás combinar tus Elastic Remix con toda tu ropa ya que está disponible en cuatro versiones diferentes, con los colores más de moda para este verano. Colores que van desde los más pastel hasta los llamativos flúor.

United Nude se caracteriza por presentar unos diseños que han reinventado el tacón para dar una sensacional elevación, siempre a favor de la elegancia y el estilo. 

Además de las originales Elastic Remix, esta marca en la que conviven arquitectos, diseñadores, editores y fotógrafos dentro de su equipo creativo, también ofrece otros modelos interesantes para este verano como el modelo Web, que combina la piel cortada por láser con una impresionante cuña de metal para crear una espectacular construcción que juega con nuestra visión para crear un efecto óptico que nos evoca una etérea columna de aire. 

Por otro lado, también presenta el modelo Geisha que sorprende a todos por su plataforma de inspiración japonesa.

Revolucionarios diseños que saben cómo traspasar las fronteras entre la moda, el arte, la arquitectura y el diseño industrial de una forma original, inspiradora y con mucho estilo.

United Nude, además de su originalidad y su cautivador estilo, también destaca por la incorporación en sus diseños de materiales tan sorprendentes como la fibra de carbono, la piel, la madera…

En la actualidad, United Nude tiene presencia en más de 40 países en todo el mundo y colabora con los diseñadores y artistas más prestigiosos a nivel internacional.