Esmalte de uñas: múltiples estilos para esta primavera

0

Ya ha llegado la primavera y con ella, los colores alegres salen a la calle. Los esmaltes de uñas también cambian y ahora tenemos una gran cantidad de tonos para escoger. Se acabaron los neutros, ahora llegan los contrastes y los colores vivos. Te contamos las tendencias para esta primavera-verano.

Lo mejor de esto es que en este año se llevan una gran variedad de tendencias así que sea cual sea tu estilo, seguro que das con uno que te pegue. Desde los más discretos para el día  a día hasta los tonos más atrevidos para las fiestas de noche. Entre los tonos más brillantes que se verán este año están el rojo, el fucsia o los tonos neón. El mandarina, estrella de esta temporada, también estará presente en las uñas.

Pero si lo tuyo son los tonos más discretos, no te preocupes. Los pastel se verán en las uñas, acompañando esas prendas de ropa con esta tonalidad. Como en el textil, los verdes y amarillos estarán presentes, aunque otros clásicos como el beige o el gris servirán como complementos a tu estilo.

¿Quieres un estilo más rockero? No te preocupes, los metálicos están hechos para ti. Azules, plateados, dorados, rojos… piensa un color y ponle un acabado metalizado. Si lo combinas bien con tu ropa, ¿por qué no usarlo? Y como siempre, el negro, tanto para un look gótico como para un estilo formal. Ten en cuenta que las manos, en muchas ocasiones, son la presentación de la persona, así que, ¿por qué no las defines desde ya?