Colección DKNY primavera-verano para niñas

0

La firma Dona Karan ha preparado una colección primavera-verano para niñas inspirada, como su colección para adultos, en la ciudad de Nueva York. En este caso, los rascacielos de la ciudad son los protagonistas de esta línea de ropa en la que predominan los colores rojos, blancos, negros y nude.

La colección está diseñada para dar a las niñas un vestuario elegante y rockero que marque personalidad. Para ello se presentan faldas con volantes, chaquetas de cuero brillante, una gabardina roja con un cuello plisado y pañuelos con estampados de edificios. No falta en la colección, tampoco, jerseys de rayas, pantalones y chaquetas de satén, que dan un look urbanita a las pequeñas.

Si el año pasado se apostaban por tonos blancos y marrones de estilo primaveral y natural, este año se ha optado por un look mucho más urbano en el que se refleja el ambiente de una gran ciudad como Nueva York. Además, en los colores marca uan continuidad con las anteriores líneas de ropa como Seaport o Norman Chic, que se centraban en tonos azules, rojos y blancos para vestir a las más pequeñas.

La verdad es que son unas prendas muy bonitas, aunque quizás demasiado serias para niños. Esta marca hace que las niñas se vean como pequeñas mujercitas refinadas e imiten el look de los adultos. Aunque siempre es bueno tener ropa adecuada para cada ocasión, la verdad es que estas prendas las hacen verse como demasiado mayores. Hay a quien les gusta vestir a sus hijos como pequeñas personitas adultas, lo cierto es que otros prefieren estampados coloridos y vestidos de corte infantil.