Peinados exóticos que dan un toque especial de cara al verano

En nuestro artículo de hoy de Más de Moda nos ponemos al día hablando de nuevo de peinados, aunque en esta ocasión van a ser solo para las más atrevidas, o para aquellas que tienen ganas de un cambio de look de cara al verano. Hablamos de peinados exóticos que apuestan por el corto como tendencia y que quedan de maravilla, además de ser realmente cómodos.

Así pues pasemos a ver como son esos peinados exóticos que dan un toque especial de cara al verano. Los despeinados vuelven a estar de moda, y los cortes radicales, aquellos que vienen despuntados y con estructuras desiguales, bien a uno y otro lado de la cara, como en el flequillo son el grito de tendencia.

captura de pantalla 2012 03 19 a las 14 23 12

Y si tienen ganas de un cambio radical, a un peinado corto como algunos de los que les hemos mostrado en la captura de pantalla pueden sumar un color diferente al que llevan y tengan en cuenta que este año vuelven los tonos más radicales, con el rojo fuego, los marrones achocolatados y el rubio oro como tendencia más actual.

Sin embargo, si no se atreven con tanto, también pueden quedarse a medias, y retocar solo las capas superiores de su melena, dándole un aspecto más desaliñado y con un look nuevo pero sin cambios radicales

Ir arriba