El esmalte de uñas y el estilo de las uñas es un accesorio de lujo asequible, que no está determinado por la marca de los diseñadores y que todas debiéramos tener en cuenta en nuestro arreglo diario…

En la New York Fashion Week Primavera 2011, mostró esmaltes de uñas muy llamativos, mostrados por mujeres iconos de la industria de la moda, como Victoria Beckham, Bill Blass y Gurung  Prabal, de la mano de la marca CND, que saldrá a la venta recién para la primavera del 2011.

Los esmaltes CND tendrán cinco tonos atemporales, inspirados en estas mujeres que les he mencionado. Los colores son vivos, y van desde el rosa, al blanco invierno y los tonos más oscuros. La gracia de estos esmaltes, es que se pueden mezclar entre si.

La marca de esmaltes orgánicos Priti, trabajo con dos diseñadores en una semana, y presento colores típicos de la década de los 60, con colores como el malva, el bronce y la plata. La fórmula del esmalte está libre de tolueno, formaldehido y todos los componentes cancerígenos.

En estos tiempos difíciles, las mujeres pueden experimentar y estar a la moda con su color de uñas, al menos, a un bajo costo.

Vía: stylelist