¿Cuántas veces visitaste al estilista y te sugirió un alisado permanente? ¿Es que acaso no comprenden que tus rizos forman parte de tu personalidad y que son tu “marca registrada”?

No temas expresar todo tu encanto a través de tu voluptuosa cabellera. Una vez que conozcas los múltiples looks que puedes lograr sin demasiado esfuerzo, ¡no querrás deshacerte de tus rizos!

Te proponemos algunos tips para que comiences a sacar el máximo provecho de tus rizos:

Prepara tus rizos

Ya desde la ducha puedes lucir fenomenal. Mientras el acondicionador está en tu cabello, sírvete de un peine ancho para direccionarlo y peinarlo desde las raíces a las puntas.

Luego, inclina tu cabeza a la derecha, a la izquierda y hacia atrás para que el cabello se alinee en una misma dirección.

Suavemente atraviesa tu cabellera con los dedos y asegúrate de enjuagar el exceso de producto de tu cuero cabelludo.

La idea es juntar el cabello, porque cuando los rizos se separan, se produce el conocido efecto frizz.

Seca tus rizos

Nuevamente inclina tu cabeza en las tres direcciones y con una toalla escurre el cabello desde las raíces hacia las puntas.

Separar el cabello del cuero cabelludo previene el famoso aspecto triangular, conformado por raíces planas y base ancha.

No peines tus rizos. Elige el producto que más te guste y deja que tu cabello se seque naturalmente. Si estás obligada a utilizar secador (¡y sólo si estás obligada!), procura que posea difusor.

Si tienes raíces planas, otórgales volumen entremezclando los dientes del difusor.

Para evitar que el cabello se reseque y pierda su brillo, recuerda interrumpir el secado cuando tus rizos todavía están algo húmedos.

Una vez que tu cabello reciba el tratamiento apropiado, podrás adoptar infinitos hairstyles, reinventándote diariamente.

1 Comentario

  1. pues a mi me parece muy bien esta idea
    a mo me puede servir pues tambien tengo el cabello rizado no sabia que hacer pero ahora ya no me vann a molestar los rizos gracias a este tip
    me parece muy bien

Comments are closed.