Calvin Klein nos trae la moda para el nuevo año 2009 con diseños juveniles y de colores neutros que destacan principalmente, las pieles claras y los cabellos dorados o rojos. La colección Resort 09 muestra la tendencia que se viene, de colores beiges y blancos, con algunos toques de negro para afinar y destacar lo mejor de la figura femenina.

Entre las texturas que se ven en la nueva colección, están los tejidos acanalados y aquellos mezclados con viscosas y sedas que dan una caída suave a las prendas sobre el cuerpo.

Otro elemento importante a tener en cuenta, son los cinturones, que serán anchos, rígidos y deben combinar perfectamente con las carteras y los zapatos. El look de Calvin es sólo para aquellas que se atreven a lucir esplendorosas y con una elegancia chic en cualquier época del año.

Las propuestas de este diseñador son a mi gusto, las que más se ajustan a las necesidades de una mujer moderna, que trabaja, estudia y tiene familia. Sus diseños son versátiles, con accesorios interesantes y notorios que se pueden usar todos los días, aunque no por ello vulgares, ya que si muestran un elemento exagerado, como un cinturón o un par de zapatos, todo el resto es discreto, llegando a un equilibrio que da una elegancia y jovialidad a la tenida.

Fotos: enfemenino