Esta primavera, apunta alto con Sixtyseven

1

La firma de origen español que ha triunfado en Europa y Estados Unidos aterriza por fin en el mercado nacional con vistas a quedarse y afianzarse como en el resto de países.

Su propuesta para esta primavera-verano 2012 es una colección rotunda, personal y espectacular.

Cuidando hasta el más mínimo detalle con materiales naturales, pieles tratadas, hormas cómodas que llegan a alturas infinitas, zapatos que definen a una mujer actual y segura de sí misma.

Sixtyseven se ha creado un importante nombre dentro de la moda del calzado por el mimo y el cuidado que ponen en la realización de sus hormas únicas, exclusivas y muy trabajadas.

Las cuñas siempre son destacables en las colecciones de Sixtyseven y para esta temporada se incluyen también en alpargatas de corcho, sandalias de madera y zuecos de ante.

A las cuñas, las acompañan sandalias con suelas anchas y altísimos tacones que se ven compensados por plataformas que te proporcionarán una gran altura pero, a su vez, también te darán comodidad.

Se trata de una colección que respira calidad, aire vintage y naturalidad por todas partes, tanto en los materiales utilizados, como en el colorido empleado y las formas creadas.

Con sus propuestas para la nueva temporada, Sixtyseven quiere que tengas un diseño diferente para cada ocasión. Que puedas encontrar el calzado que mejor se adecue a la situación, al estilo y al modelo que vayas a llevar.

Contando siempre con la elegancia y la comodidad, con Sixtyseven encontrarás el calzado ideal para cada momento.

Sixtyseven es una firma que ha llegado al mercado español para quedarse con el fin de convertirse en una marca indispensable en tu armario.

1 Comentario

Comments are closed.