Lujazo en tus ojos: la colección de Chanel

0

Prepárate para ver una maravilla de gafas de sol. Vienen de la mano de Chanel y te dejarán encantada. Porque en su colección de gafas 2012 han aunado el lujo y la exquisitez de la firma con unos diseños que nos encantan. Vamos, que vas a desear comprarte unas sí o sí.

Las gafas, con elegancia, siguen las tendencias de esta temporada. Así los colores flúor e intensos y los tamaños XXL están presentes en esta colección de la que Linda Evangelista es la imagen. Pero no te agobies si quieres unos complementos de Chanel con modelos discretos, porque también hay cabida para algunos más clásicos. Y es que los modelos que tienen son una auténtica maravilla.

Esta colección incluye tanto gafas para mejorar tu visión como gafas de sol, así que tanto si ves menos que Rompetechos como si tienes una vista de lince, tienes la oportunidad de lucirlas todo el día, ya sea en su versión de cristal transparente o tintado.Podrás escoger las monturas que más te gusten entre una gran variedad de colores, tamaños y estilos.

Y lo mejor de esta colección es que sus diseños vintage y elegantes favorecen casi todo tipo de caras, así que no tienes excusa si estás deseando darte un caprichito. Busca entre los modelos porque seguro que encuentras alguno que te vaya bien. En la página web de Chanel puedes ver una selección de la colección, pero si realmente quieres darte el gustazo de escogerlas, lo mejor es que vayas a una de las boutiques donde te enamorarás de todos los que te pruebes.