Muchas veces optamos por prendas de esas de temporada que nos encantan y que son de lo más “in” en el momento y que luego no sabemos como combinar. Precisamente por ello, y porque de seguro que muchas ya están haciendo colas para hacerse con lo que se lleva esta temporada, hoy en nuestro blog de moda queremos dar paso a los básicos, básicos que combinan con todo y que serán nuestros aliados para lucir las prendas más de tendencia de temporada.

En realidad esta marca no nos ofrece una gran variedad de prendas, pero las que vemos pueden ser el comodín perfecto para poder combinar con prendas mucho más de tendencia, que con algunos de los básicos que les vamos a presentar ahora nos van a dar el look total.

Por ejemplo, tenemos algunas de las camisetas de Vila Clothes que van a la perfección con un pantalón vaporoso en el que el color fuerte es lo que se lleva, con unos leggins con brillo, o con unos vaqueros de estos con la tendencia desteñida que tanto llegan a los esparates esta temporada.

Pero si de camisetas ya van bien, entonces les propongo los complementos, complementos que son de verdad lo que hace que un look luzca perfecto o no. Así que echen mano de complementos básicos: cinturones, pañuelos, bolsos, zapatos y joyas que van a darle el toque que les faltaba. ¿Qué me dicen, les gusta lo que nos propone Vila?