Si eres una fanática de los aviones, este pintalabios que te presentamos hoy no puede faltar en tu neceser. Y es que las aerolíneas Virgin Atlantic han decidido alzar el vuelo en el mundo de la moda y han sacado su propio pintalabios que, además de ser bonito, hidrata la piel y está pensado para los efectos de las alturas en la piel.

Sí, como lo oyes. La aerolínea se ha aliado con Bare Minerals, una marca de belleza, para lanzar al mercado un pintalabios inspirado en el uniforme de la tripulación de cabina. Aunque al principio se diseñó sólo para las trabajadoras, rápidamente se puso a la venta en los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y en el JFK de Nueva York. También puede adquirirse a bordo, en los vuelos de la empresa. Además, a final de año es posible que salga a la venta en centros comerciales.

El pintalabios está fabricado con polvo micronizado de perlas de agua dulce que hidratan los labios. De esta forma, los efectos de la presión del aire en el avión dañan menos nuestra piel. Y además, cuenta con un efecto que hace que el acabado sea perfecto a pesar de que haya sido un largo vuelo. Vamos, que estarás divina y además con un toque de altos vuelos fantástico.

Si pensabas que era una excentricidad de esta marca, pues sí, llevas razón. Pero no es la única, porque Quantas de Australia ya está trabajando en su propia línea de cosméticos de la que será imagen Miranda Kerr. ¿Te apuntas a la moda aérea?