Desde hace un mes aproximadamente, el portal atwendo, creado por Juanjo, Samuel y David, tres jóvenes creativos que han querido ofrecer un sitio donde puedes comprar ropa a través de Internet pero sin perder el tiempo mirando los catálogos, sino con el mejor y más profesional asesoramiento.

En atwendo puedes comprar toda la ropa de diferentes boutiques y diseñadores, entre los que se encuentran los más exclusivos y vanguardistas del mundo de la moda.

Aquí encontrarás boutiques con escaparate, con sus dependientes y la intención de atender y mimar al máximo al cliente.

Con atwendo te brindan la oportunidad de vivir una experiencia única. Puedes consultar sus catálogos pero, además, puedes pedirles lo que quieres o lo que andas buscando y ellos lo hacen por ti. Asimismo, también te ofrecen un servicio de asesoramiento teniendo, en todo momento, un contacto directo con el vendedor para que puedas preguntarle todo lo que necesites; talla, color, complementos, otras prendas…

De forma gratuita, un grupo de personal shoppers se ponen a tu disposición para asesorarte y ayudarte a descubrir el estilo que más te favorece, el look que mejor te va, lo que necesitas para conseguir ese cambio que andas buscando. Te harán propuestas para que tú puedas ir barajando hasta encontrar el estilo que más te guste.

Atwendo ha querido unir la comodidad y facilidad de la compra online con el calor, acercamiento y atención que te puede ofrecer la dependienta profesional cuando vas a su boutique.

Así, ha conseguido un espacio comercial con contacto directo, en el que puedes comprar desde casa pero apartando ese aire frío e impersonal que nos da la red.

Una propuesta interesante, sorprendente e innovadora para que puedas estar a la moda, sin moverte de casa y con el mejor asesoramiento profesional a tu alcance.