Cuentan las malas lenguas que las chicas frikis, pero frikis de verdad, no saben vestir a la moda y que siempre van con pelo largo o ropa gótica… Pues no. Hoy vamos a demostraros que se puede ser friki e ir super elegantes. Y además, con estilo. Porque hemos encontrado una web que os va a encantar para combinar los modelitos.

Se trata de una página en el que se han dedicado a recopilar prendas ropa totalmente a la moda, para crear looks inspirad0s en los personajes de Marvel. Pero no sólo en los femeninos, también en los de ellos, pero para chica. Vamos, que puedes elegir el look que más te guste. No sé, por ejemplo, ahora que está a punto de estrenarse la película de Los Vengadores, ¿te apetece vestirte de Nick Furia? No, no necesitas un parche, tranquila. Tan sólo unos pantalones negros, guantes de cuero, zapatos de tacón y una gabardina. Lista para triunfar.

¿Quieres algo más alegre? Puedes escoger algunas de las propuestas de looks para Júbilo, ese personajillo de los X-Men que generaba chispas de energía. ¿Te acuerdas de su aspecto en el cómic? Amarillo y rosa siempre estaban presentes en su ropa. Pues nada, a comerse la calle con estos modelos.

Y si vas de fiesta, nada más ideal que el look inspirado en Estela Plateada, de Los 4 Fantásticos. Un vestido en tonos grises y muchos brillantes en tu look te harán deslizarte por la fiesta como si flotaras. ¡Nos encanta la propuesta para este personaje!

Así que vamos, saca tu lado más friki y demuéstrales a todos lo sexy que puede ser una fanática de los comics.