Blanco Shoes: tendencias low cost en zapatos para el verano

0

Probablemente aunque todavía estemos bajo los malos humos de la tormenta Petra, y no nos apetezca nada ponernos los pies descalzos para el verano, parece que en realidad a las marcas de moda no se les ha ocurrido taparse, y así es como conocemos la nueva colección que nos ofrece Blanco Shoes, con la cual las tendencias del low cost, van a salir en la tienda a querer conquistarnos.

Tacones de altura: las que no saben vivir sin sus tacones, puede que tengan que ver la siguiente imagen en la que se nos muestran algunos de los modelos más interesantes. Y lo mejor de todo a un precio, al que llegan casi todos los bolsillos.

Plataformas: el esparto se lleva más que nunca, y no solo para ir a la playa. Así que las plataformas son un buen modo de hacerse con un total look más cómodo que con los tacones.

A ras del suelo: con el calor, las sandalias planas son una buena opción. Eso sí, los colores ahora están de moda, y las tiras rodeándonos los tobillos de seguro que nos sientan más que bien.

Bailarinas: son ideales para el invierno, para el verano y para cualquier momento del año. Eso sí en este caso Blanco apuesta por los contrastes.