verde parchis rojo parchis

amarillo parchis azul parchis

Esta primavera hay una tendencia divertida en el color y es que se han puesto de moda para los vestidos de la temporada ni más ni menos que los colores del parchís, mucho ha dado que hablar en los últimos días un vestido verde que Esther lució en la última gala de OT, además del verde, el azul, el rojo y el amarillo marcan estilo esta temporada, la idea ha llegado incluso al escaparatismo y es que hay tiendas que lucen la colección de sus prendas junto con dados y fichas del mítico juego de mesa.
Sin duda los colores intensos son siempre favorecedores, más en verano cuando la piel bronceada luce ideal con los tonos eléctricos, además los días de sol ayudan a mostrar con más intensidad el brillo de estas prendas, se trata de colores básicos, aunque por supuesto con matices, ya que la paleta de todos ellos es muy amplia y hay tonalidades más claras y más oscuras dentro de un mismo color, el denominador común es la fuerza que transmiten todos ellos.

De estos cuatro colores el rojo es el más tradicional y atemporal, el azul está entre los clásicos y es posiblemente el más discreto, dicen que el verde es para aquellas que se sienten guapas (“la que se viste de verde por guapa se tiene”) y el amarillo es ideal para muchas, aunque también hay quien lo detesta entre otras cosas por superstición, ya se suele decir que para gustos colores y normalmente todo el mundo tiene predilección por alguno de estos cuatro, así que esta temporada podemos elegir.

5 Comentarios

  1. Me gustaría saber de dónde es el vestido amarillo que aparece en las imágenes de arriba.

    Un saludo,

    Muchas gracias!

  2. hola! me gustaria encontrar un vesido no muy corto pero q lleve la espalda descubierta mas o menos como el q lleva mimi en la gala 3 de ot,sabrias decirme alguna tienda q vendan este modelo?

    Muchas gracias

    un saludo

  3. gracias…. de qué diseñador es el vestido azul???
    Me urge saber!
    Saben si hay algún lugar en donde todavía lo vendan??

Comments are closed.