falda comic 1 falda comic 2

Con faldas y a lo loco podría ser el nombre de la línea de este tipo de prenda que nos ofrece Desigual para esta temporada, se trata de una colección de faldas muy desenfadadas, para un look informal, combinables con camisetas básicas en cualquier color, divertidas llenas de imágenes y mensajes de lo más variados, que nos pueden servir además de para crear estilo, para entretenernos leyendo en ratos de espera, además y de eso no hay duda son ideales para captar la atención de los demás.
No sólo son originales en los colores y los motivos decorativos, también en la forma, se trata de faldas pensadas para diario y por lo tanto cómodas, por la rodilla, evasé, con tejidos ligeros pero consistentes, lo más original es que algunas tienen largos asimétricos e irregulares, picos a los lados o pueden ser más cortas por delante que por detrás, algunas llevan acoplados volantes en la parte inferior y la mayoría bandas marcando la cintura.

Se trata de prendas pensadas para un público joven, atrevido y rebelde, que gusta de llevar ropa con mensaje, lo importante es fijarse bien en los comics o escenas a los que la prenda hace referencia, para elegir la que encaje con nuestra personalidad, podemos ver una amplia muestra en tiendas multimarca y grandes áreas comerciales.

2 Comentarios

  1. La Falda para el hombre es mucho mas conveniente, mejora su salud fisica y emosional; y comunica mas respeto y seriedad

  2. LA FALDA PARA LOS VARONES ES MAS QUE UNA NECESIDAD. Por salud y comodidad la falda es la prenda ideal para un hombre

Comments are closed.