Esta temporada la moda se está empezando a rebelarse contra los típicos y tópicos rubios que nos invaden cada año en estas fechas.

Las tendencias de este año vienen en clave de Rojo en todas sus versiones. Vamos a ver desde las tonalidades más radicales como las que luce la cantante Rihanna  hasta versiones más naturales como las de la actriz Chistina Hendricks, pasando por rubios rojizos y castaños cobrizos para las menso atrevidas.

Este año los excesos se llevan en el pelo, vienen los rubios más platinos, los pelirrojos más irreverentes y los castaños con más cuerpo que nunca, definitivamente se acabaron las medias tintas.

Es el momento de arriesgarse con ese look un poco radical que nos habría dado miedo en otro momento.

Y un secreto para todas aquellas cuya piel sea más bien blanca: El pelirrojo, al contrario que el rubio muy claro o el moreno, es un tono perfecto para pieles muy claras, acentúa la belleza y la delicadeza de las pieles color porcelana.

Así que si eres de las que no se lleva muy bien con el sol este año olvidaté de machacarte de piel o estar sometida al uso continuo de auto-bronceadores. Escoge un tono rojizo que te guste y dale un nuevo aire a tu look para los meses de calor.

Fuente y foto: Europa Press

Comments are closed.