Hoy vamos a hablarles a los que se quejan de que no nos acordamos de la moda hombre, y que tenemos a los chicos un poco olvidados de nuestro blog de moda. Así que hoy os proponemos una de esas tendencias súper atrevidas que sabemos que te encantan pero que no siempre te atreverías con ellas. Así que como ésta es en realidad para el verano, y tienes todos unos meses para irte habituando a ella para luego ponértela sin complejos en este caso te hablamos de los estampados de flores para los hombres. ¿Quires echar un vistazo?

Estampados de flores para ellos: dí que si

floralsformen

 

Lógicamente, se trata en este caso de modelos que han llegado directamente de la pasarela y que fuera de ella se adaptarán a las calles para obtener un look más casual y no tan exagerado para enfatizar los puntos más fuertes de la marca. Lo cierto es que no es ni mucho la primera vez que se llevan las flores, y prueba de ello son las marcas de surf y los bañadores estampados que llevan siendo tendencia varias temporadas de verano.

Pero este año lo que se nos propone no es seguir con esos estampados de flores, sino más bien adaptarlos a la ropa más elegante convirtiéndolos en una forma más de moda de vestir. Yo la verdad con algún que otro retoque a los looks que has podido ver en la pantalla, si que me apuntaría si fuera un chico a esta tendencia de los estampados de flores para ellos ¿Y tú?

Más info | Fashionising