Propuestas de Massimo Dutti para el comienzo de la primavera

En esta oportunidad ha sido Massimo Dutti, una de las principales marcas referentes de de la moda española, quien nos ha presentado sus nuevas propuestas para la primavera 2013. Es así que Massimo Dutti ya cuenta con su lookbook de marzo publicado en su web oficial, en el cual pueden apreciase alguna de las principales tendencias para la próxima temporada.

Las pieles: todo un must have

Sin duda no nos equivocamos al tachar de must have a las pieles dentro del lookbook de Massimo Dutti, ya que las mismas se hacen presentes en todo tipo de prendas y accesorios de la marca, ya sea en chaquetas, bolsos, cinturones, y hasta en detalles como pulseras.

Y si bien la textura y color de esta piel suele ser la misma en todas las ocasiones, también se han visto algunas prendas en piel azul y en ante.

Pantalones

Mientras que los pantalones pueden encontrarse en texturas como el lino, raso y satén, predominando los estilos tobilleros, de cortes más bien ceñidos y una paleta que gira en torno a los blancos y variaciones de pasteles muy suaves.

Las rayas

Como se aprecia a simple vista, las rayas han sido el principal estampado que Massimo Dutti ha empleado para la primavera 2013, utilizándolas sobre jerseys, camisetas y vestidos, recreando el más puro estilo marinero a partir de los tonos blancos y azules.

Short y bermudas

Otra de las prendas básicas de Massimo Dutti para la próxima temporada son los pantalones cortos, que pueden escogerse entre shorts y bermudas, presentándose los primeros con doblados, y las segundas en puntet.

Abrigos

Por su parte, para los primeros días de primavera en que el frío aún no se ha marchado del todo, las parkas, capas de ante, cazadoras de piel y americanas constituyen unas excelentes prendas para brindar un abrigo ligero y efectivo.