Aunque nos encante el verano, la verdad es que tenemos que tener en cuenta que los abrigos van a ser necesarios justo a la vuelta de la esquina, con lo que más vale en este caso que vayamos teniendo en cuenta que hay que ir poniéndose al día, y esta vez tenemos claro cuál es el color del abrigo que tienes que llevar para este otoño-invierno 2013.

Este invierno, el musthave es un abrigo rosa y todos lo tienen claro. Por un lado, hemos visto como en las pasarelas el abrigo rosa se hace el rey de la fiesta. Además, lo colocan en los escaparates de todas las tiendas de moda más interesantes y más comunes. Y por supuesto, tanto las celebrities, como las bloggers de moda han apostado precisamente por él. Así que no queda la menor duda de que esta es la prenda que tiene que estar en todo armario que se precie de decir que está in.

camille-over-rosa

Este invierno, el musthave es un abrigo rosa y además si tienes en cuenta que en realidad combina con todo, y que además aunque no se lleve más allá de dos inviernos, vas a poder llevártelo puesto más allá de esa época, porque ese tono de rosa maquillaje, de rosa palo o de rosa pálido siempre está en el armario base, y aunque no sea muy habitual para los abrigos, a mi me parece una de las mejores opciones para ir mona, a la moda, y asegurar la inversión.

Yo lo tengo claro, y además, como ya se ha llevado antes, vemos que los outlets de moda también apuestan por ello, con lo que puedes conseguirlo al mejor precio

Imagen: Camilleovertherainbow