Hace tiempo que recibí las sandalias romanas color pistacho de la colección Primavera-Verano de zapatos de Estefanía Marco, firma que, de la mano de Juan Antonio Marco lleva fabricando calzado desde 1.980. Pero el mal tiempo que ha hecho hasta hace bien pocos días me impidió disfrutar de ellas. Las veía cada día en mi armario y eran el peor recordatorio de que aún tenía que salir a la calle con las botas de invierno… y menudo invierno que hemos pasado, largo y lluvioso.

zapatos de Estefanía Marco

Pero al fin llegó el calor, la primavera y, por fin, pude disfrutar de estas bonitas sandalias. Y ahora, puedo decir por propia experiencia que si por algo se caracterizan los zapatos de Estefanía Marco es que combinan el estilo y la comodidad, lo que es muy difícil de conseguir en unos zapatos. La colección de verano recuerda a la sabana africana, con plataformas de madera, pieles grabadas, detalles tribales y el marrón y el verde como absolutos protagonistas.

Una colección salvaje pero elegante que destaca por su comodidad, gracias a su horma de nuevo diseño, que se nota, y hace que el asfalto resulte  tan cómodo como la hierba de la sabana. Igual pensáis que me paso con esto de mi vena africana pero esta colección rezuma naturaleza y comodidad, cuando veáis las fotos abajo me daréis la razón.

Las sandalias que he tenido el lujo de probar destacan por su comodidad pese a que tienen una plataforma bastante alta, además se nota mucho la calidad de los zapatos españoles, no sólo en los materiales si no también en los acabados. No obstante, en la colección se ha apostado por todo tipo de alto de tacones.

Aquí os dejo unas fotos que me he hecho con mis zapatos de Estefanía Marco, y más abajo, otras muestras de esta preciosa colección.

¿A que estoy divina en la oficina?

zapatos de Estefanía Marco
De perfil
zapatos de Estefanía Marco
De cerca

La colección Primavera-Verano – Zapatos de Estefanía Marco 2010

Tienes más información en la web oficial de Estefanía Marco, su Twitter o su página en Facebook.