La moda es importante, pero lo más importante es que tu estés bien con lo que llevas, que te encuentres cómoda. Por esto mismo Merkal Calzados ha unido en todos sus productos ese toque especial con el que poder destacar y definir mejor nuestro estilo, la moda la marcamos nosotras y con nuestro gusto personal y la variedad de Merkal podremos dar un toque especial.

Ahora podrás acudir a las tiendas Merkal para elegir tu zapato, sandalia… en definitiva, ese calzado que te acompañará en cada momento. No olvides que las tiendas Merkal también ofrecen otros complementos que podrás comprar para estar a juego con tu calzado.

Pero como siempre, algo como esto viene acompañado de ofertas únicas y Merkal tiene dos ofertas especiales para vosotras: La primera es que, con motivo del estreno de su nueva web, Merkal te invita a participar en un sorteo muy interesante, en el que podrás ganar un año de calzado gratis, sí, como lees, un año completo de calzado gratis, por eso no tardes mucho en apuntarte a la promoción, entra en Merkal.com y consigue esta oferta.

Y en segundo lugar, si no estás en el mejor momento para gastar, también hay una promoción pensada para ti con la que, si eres desempleado o familia numerosa, podrás disfrutar de un 10% de descuento en tus compras, presentando los correspondientes documentos que lo acrediten.