Estilo para los 60 años: Micheline Burg ama la moda

0

Como muchos grandes amores, la pasión de Micheline Burg por la moda comenzó con un vestido rojo. “Yo era casi de 15 años, vivía en Holanda, y cada día que hiba a la escuela, pasaba por una tienda que tenía un increíble vestido rojo”, dice Micheline Burg. Según cuenta, le pidió a su padre comprarlo para celebrar sus 15 y este acepto, para su sorpresa. Unos 50 años más tarde, Burg está en una boutique Dolce&Gabbana en Holt Renfrew, donde ya lleva trabajando más de 20 años.

Esa gran historia de amor con la moda todavía sigue fuerte en su alma, y exclama varias veces durante los 40 minutos que dura la entrevista, que ama la ropa. Aunque hay algunas cosas que no se atreve a usar, como el short corto, su devoción es la camiseta blanca, los stilettos de lujo y los conjuntos con cuerpo que no han variado en décadas. “Hay que vestirse con lo que te hace sentir bien”, dice Burg. “Usted no tiene que cumplir 60 años para recién empezar a usar cosas atrevidas”


Burg mantiene su edad en el misterio, come de modo saludable y hace ejercicios todos los días, con lo cual se ve tan delgada y exótica como una orquídea. Sr. Burg Gaultier es un diseñador de la serie, seguido de cerca por los europeos Yves Saint Laurent, Chanel, Dior, Gucci, Armani y Dolce&Gabbana.

Algunas cosas de los 80 han regresado en todo su esplendor, al respecto ella dice que no todas esas cosas las desea repetir, y también dice que es alentador ver generaciones jóvenes usando esas tendencias de los 80, porque para ellos todo es nuevo otra vez.

Vía: fashionmagazine