Encontrar un estilo personal no es nada fácil y hacer una marca personal de moda es algo que les puede llegar a resultar desgastante y extraordinariamente inerte.

Si todavía creen que no han encontrado su estilo personal, echen un vistazo a los siguientes factores que pueden haber influido en tu manera de pensar. Recuerda que en el pasado, la mujer Chanel era un ícono, que impuso esa idea que la moda se desvanece, pero el estilo jamás.

Pero hay algo que no tenemos claro aún, y es que las alas de la moda, son las tendencias, y la gran pregunta que surge es ¿por qué no todos tienen su estilo?. Si todavía no sabes cuál es el efecto personal que puede cambiar las perspectivas de la gente, ahora es el momento de hacer un cambio, que te haga especial a la vista de los demás.

Descubre cómo se desarrolla el estilo a través de los siguientes factores:

Famosos: Todas tenemos nuestra fuente de inspiración y la moda se expresa diferente de persona a persona, aunque los que destacan son los famosos que a diario ves en los blogs, periódicos y televisión. Las famosas son fuente de inspiración para las mujeres comunes.

Fíjate en el estilo que tenia Sophia Loren, que impuso un acento en las formas sexy con ropa que daba un aspecto misterioso y elegante, aunque estuviera con ropa ligera. La actitud iba muy firme en todas y cada una de sus piezas de ropa. Hay que ser creativas y copiar de cada estilo, lo que más te guste y quede mejor.

Amistades: No importa lo que hagas o digas, tus amistades ejercen una gran influencia en tu estilo.

Vía: Dailyfashionandstyle

Comments are closed.