Ya se anunció hace meses pero hasta hace pocos días no se había puesto a la venta la edición limitada de UGG para Jimmy Choo. La colaboración de estas dos gigantes de la moda no podía ser más curiosa, por la diferencia de estilo y de target de ambas firmas.

Pero parece ser que ha sido una fusión acertada. De ella han salido cinco modelos en distintos colores, conservando la forma clásica de las UGG, se han reinventado en diseño con detalles y aplicaciones que han puesto el sello de la casa Jimmy Choo.

Divertidas, rebeldes, curiosas, distintas. Es el emblema de esta colección basada en el diseño enfocado a la comodidad. Esta colección ha conseguido fusionar el confort ya esencial para los inviernos de las botas UGG  y el espíritu elitista y glamouroso de la casa Jimmy Choo. Los precios se mueven entre los 400 y los 700 euros.Los modelos llevan unos nombres de lo más evocadores Starlit, Mandah, Kaia, Sora y Siobhan.

Las primeras que aparecen en la foto son las Starlit, de caña corta aparecen plagadas de estrellas metalicas como un espejo de una noche despejada.

Las botas Mandah van revestidas en gamuza y llevan apliques dorados y plateados vistiendo de glamour el estilo urbano. El siguiente modelo es el Kaia, piel de cordero impresa en estampado de cebra, con detalles metálicos para las más atrevidas, no podía faltar en esta colección un guiño al print animal, tan de moda esta temporada.

Seguimos con el modelo Sora, más sencillo, menos elaborado y uno de mis preferidos en color cámel. Con dos capas de flecos de gamuza el la parte de arriba y una discreta linea de estrellas doradas en el reborde. Este diseño es una de las combinaciones más acertadas y menos extravagantes, por tanto más atemporales, lo que lo convierte en una buena inversión. Después de todo no olvidemos que se trata de un calzado de diario.

Para terminar tenemos el modelo Siobhan, perfecto para las amantes del punto. Está realizado en punto grueso de cachemir trenzado. A un lateral lleva una pequeña fila de flecos de gamuza de cordero con detalles metálicos en cada uno de ellos y en la parte superior.

Fuente: Waleg

Comments are closed.