Faldas extralargas: la apuesta de las celebrities

0

Los que amamos el mundo de la moda y lo seguimos a diario sabemos que de vez en cuando para conseguir  el mejor diseño y una estética alucinante hay que apostar por una incomodidad con tacones de infarto, plataformas imposibles, escotes que se nos pueden escapar o largos de vestido que nos dificultan el andar. Sin embargo, parece que la tendencia urbana de la comodidad se empieza a imponer entre las más famosas, y digo yo que si ellas pueden, nosotras también ¿No les parece?

En nuestro artículo de hoy de nuestro blog de moda, nos referimos a la prenda estrella de la temporada en la que se conjuga la comodidad con el ir más que mona allá donde quieran llevarla. Hablamos de las maxifaldas que se alargan hasta el tobillo y nos permiten lucir un look muy femenino, sin ningun tipo de las incomodidades derivadas de otras prendas que se han subido a las pasarelas.

Las tiendas low cost ya han hecho suya la tendencia de las maxi faldas, y la verdad es que han conseguido un rotundo éxito porque más de una se ha apuntado a la idea de ir como una celebrity, pero sin olvidar de  lo que necesita en su día a día. Entre las opciones que se nos presentan hay que tener en cuenta por ejemplo estampados tribales para lucir a la última combinados con otro estampado en la camiseta o blusa superior; lisos que se transforman en la elegancia para irnos de cena romántica, o estampados más retro que se ajustan a una mujer moderna que ama el vintage de otra época. Todas son opciones válidas, pero sin una falda maxilarga no podrán sobrevivir a la moda del verano. ¿Para cuándo, entonces el próximo shopping?