Zara
Fuente: Zara

Aunque este otoño tú podrás seguir llevando tus falda mini porque siguen siendo tendencia, toma nota que las faldas que realmente serán lo más trendy son las faldas midi y las faldas largas. Que sí que las faldas largas  a la moda Zara que te presentamos son lo que se llevará porque el largo retorna con furor, y si te gustan las faldas cómodas y amplias, el largo midi o las muy largas, vas a tener excusa para usarlas mucho este 2014 2015 ¿qué te parece?

Zara
Fuente: Zara

 

Faldas  largas y midi para el día a día

Ya sabes que ir al trabajo, salir de compras o reunirte con las amigas, requiere looks cómodos sin renunciar al estilo y para ello es cuando las faldas midi y faldas largas son la gran alternativa. Las puedes llevar con booties, que con botas más altas, con botines, con manoletinas, con zapatos salón según sea a donde vayas, estas faldas no solo son cómodas sino son  muy versátiles. Así que en el estilo que te guste ve eligiendo unas cuantas para ir al paso de la moda.

faldas largas
Fuente: Zara

Faldas largas muy sexy

Y las faldas largas Zara que ves en estas imágenes siguen las tendencias de la moda actual, llevan aberturas para que no renuncies a lucir tu estupenda figura y claro las hay en toda variedad de colores, aunque priman los colores neutrales del invierno. Hay muchos estilos ya sabes, la falda lápiz, la falda holgada, la línea A, la falda de vuelos, la falda sirena, así que puedes elegir muchas alternativas a tu gusto y  a la moda.

faldas zara
Fuente: Zara

Hay faldas midi y faldas largas en jacquard, de lentejuelas, de punto, en textura troquelada en estilos como el tubo, la sobrefalda, realmente no te cansarás de presumir de tus faldas esta temporada. Y ya sabes que una buena falda te queda bien, se ve siempre bien, te la llevas en un look casual o muy formal según con qué la combines.

faldas
Fuente: Zara

Con un jersey para lucir actual y relajada, con una americana para ser profesional y a la moda, con una blusa de guipur para verte sexy y romántica…¿tú con cuál te quedas?