El rosa viene pisando muy fuerte como color estrella de este invierno. Normalmente los colores más llamativos son los que menos usamos a la hora de vestir cuando llega el frio, pero cuando un color marca tendencia nuestra percepción da un giro y queremos que todas nuestras prendas sean de este color.

El rosa es sinónimo de feminidad, en tono claro nos da un toque de dulzura y el rosa fucsia nos aporta una dulzura un poco más rebelde. Puedes vestirte de los pies a la cabeza, desde zapatillas hasta gorros, para sobrellevar el frío del invierno con el color estrella de este invierno ¡el rosa!

Los must have del invierno 2014 en rosa

Estas zapatilla que encontrado en la tienda online de Nike  son muy rosas, y por ello en ellas se ve plasmada perfectamente la tendencia que esta marcando este color. Y es que, hasta haciendo deporte podemos ir a la moda.

color estrella de este invierno

En las prendas de Zara también he visto presente el rosa. Ahora os cuento las que más me han gustado en color estrella de este invierno son. En primer lugar, el jersey que verás más abajo es de color blanco con un gran corazón de color rosa en el centro. ¿Qué dibujo mejor que un corazón para llevar el color rosa? En segundo lugar, el abrigo de color rosa clarito que también verás un poco más abajo me ha gustado porque tiene una mezcla de tejidos que se está llevando mucho esta temporada, si lo mezclas con el color rosa tienes una prenda más a la moda imposible.

color estrella de este invierno color estrella de este invierno

En Zara también he visto esta bonita snood de doble vuelta de color rosa fucsia, y un collar que me ha encantado, también del color estrella de este invierno, que dará el toque más sofisticado a nuestro look.

color estrella de este invierno color estrella de este invierno

Si no tienes ninguna prenda de color rosa ya estás tardando en hacerte con una para marcar tendencia este invierno, tienes muchas donde elegir… ¡de la cabeza a los pies!