Existen muchas posibilidades cuando se quiere comprar zapatos, algunas son más prácticas y otras más elegantes, hay de todo para todo gusto. Pero la colección que les presentamos hoy es además de práctica, elegante, original, muy trendy. Porque los zapatos de Pura López invierno como todo lo que nos llega de dicha marca, imponen tendencia. Si te gusta ir a la moda y lo mejor de lo mejor, estos zapatos son para ti.

zapatos pura lópez
Fuente: Pura López

Zapatos de Pura López

Los zapatos para mujer más atractivos en Pura López, ya puedes elegir los que lucirás en el próximo invierno. Son zapatos que reúnen calidad y estilo y encontrarás las muchas tendencias de calzado que se han impuesto para la temporada. Si el color es lo que te provoca, no lo dudes, encontrarás en los zapatos de Pura López para invierno, suficiente colorido para alegrar los grises días invernales, como el azul klein, el burdeos y otros magníficos colores que además combinan con la ropa que se lleva.

zapatos pura lópez
Fuente: Pura López

Zapatos de Pura López a la moda

Qué te parecen unos zapatos abotinados en ante azul como los de la imagen superior, son perfectos para combinar con mucha ropa y este estilo se lleva mucho ahora. Además el ante siempre resulta muy elegante.  Y en ante morado encontrarás también unos coquetos botines con el detalle de una cadena que los hace más sexy. Son zapatos de Pura López muy trendy. 

zapatos para mujer
Fuente: Pura López

Para las ocasiones formales, los zapatos salón son un must have, así que toma nota que los zapatos de salón también los encuentras en ante y muchos colores y estilos pero también en piel en la nueva colección de Pura López.

Zapatos de Pura López en colores

zapatos de mujer
Fuente: Pura López

Y el colorido es total en esta colección de zapatos de Pura López, porque encuentras además de los colores de temporada y los que son tendencia, los clásicos que siempre te gustan como un buen par de zapatos negros o unos salón en tono nude, que son hoy en día lo que se dice “el último grito de la moda” Así que comienza a elegir entre estos estilos tus nuevos zapatos.

zapatos
Fuente: Pura López