Yo creo que algo que nos pasa a todas cuando estamos frente al armario, es que siempre nos vemos escasas de ropa, siempre falta algo para combinar esa blusa, o falta la blusa para ese preciado pantalón que tenemos guardado de años.

Este típico problema, hay que resolverlo comprando los básicos esenciales, esos que combinan con todo, y aquí encontré una colección de faldas, leggins y pantalones que son aptos para cualquier día.

En cuanto a los leggins, debo decir que son de mis favoritos, porque van bien con todo, desde un traje de baño hasta con un abrigo de piel. Las faldas tubo nunca las he usado, pero algún día me animaré con ellas, y en cuanto a los vaqueros, ya casi los he abandonado, por una parte  porque ahora los encuentro fríos en su textura y por otra, porque quizás, ya no uso tanta ropa informal y los he reemplazado por los leggins elasticados de algodón.

Todo esto me ha llevado a tener montones de vaqueros que no he decidido donarlos porque me gustan, aunque no para usarlos…cosa de costumbres, pero seguiré los consejos del feng shui y me iré deshaciendo de las cosas que no uso muy pronto…a ver si así se abren las puertas a cosas nuevas.

Vía: gadflydreams