Una de las mayores fiestas del consumismo que hemos vivido en los últimos años es la Vogue Fashion’s Night Out. Si todavía no has vivido ninguna, apunta bien esta fecha: 6 de septiembre y una ciudad: Madrid. Supongo que será la que más cerca te pille, porque el resto se celebrarán en Francia, Italia, Alemania, Rusia, México… un poco lejos si nos lees desde España.

Este año se celebrará la cuarta edición de este evento que pretende incentivar el consumo a través de una fiesta de la moda. Y poco a poco, desde la primera edición, se ha convertido en una de las citas obligadas para el mundo de la moda. Cada año, además, hay nuevas firmas implicadas, con lo que la hace mucho más atractiva para los clientes.

Aunque en otros países se celebra en varias ciudades, en España, por ahora, sólo tendremos una cita en la capital. Así que si estás planeando un viajecito a Madrid, ¿por qué no aprovechar para irnos ese día a este mega evento de la moda? Todavía no se conocen detalles, pero siempre hay actividades espectaculares relacionadas con este mundillo. El año pasado, en la Fashion’s Night Out de Japón se reunieron, por primera vez, las directoras de todas las delegaciones de las revistas.

En Madrid, la maestra de ceremonias fue Raquel Sánchez Silva,  y además de las compras, hubo tiempo para hablar de la crisis, de las tendencias y de cómo iba a seguir la fiesta. ¿No estás deseando ir a codearte con las celebrities?