Volvemos a hablar de las colecciones de las tiendas low cost que nos enseñan como vamos a ir divinas a cualquier sitio cuando llegue el calor. Desde Más de Moda les vamos a hablar de la que nos llega de la mano de Zara TRF, una colección que se llena de color y de tendencias divertidas para el calor.

Para empezar nos llegan los encajes que hemos visto en otras tiendas, aunque en este caso, en lugar de hacerse con el clásico negro que realza la sensualidad se han atrevido por lo colores blanco y beige presentándonos un look más bien angelical como el que vemos a continuación, que combina con un toque rock de los pantalones boyfriend rasgados.

Pero también hay tiempo para la sencillez; un short, una camisa y una chaqueta de punto de lo más básico son las prendas perfectas para la nueva colección de Zara TRF que sienta tan bien como les presento justo a continuación.

Pero para las que les gusta presumir de tendencia, les sorprendo con una que se ha hecho con los escaparates de la marca; unos flecos que lucen así de bien y de coloridos y que nos hacen estar increíbles para cualquier plan de tarde. A mi me ha encantado y de seguro que la marca ha hecho una apuesta segura por Zara TRF y estas tendencias. ¿Ustedes qué opinan?