El otro día, mi compañera Cristina os enseñaba las tendencias que ha preparado H&M para su colección de otoño-invierno de chica. La verdad es que son unos modelos monísimos y después de verlos, muchas hemos deseado que pase pronto el verano para poder vestirlos. Hoy os traigo las tendencias para chicos, así que tomad nota porque vosotros también tienéis que ir guapos.

Como no podía ser de otra manera, la colección otoño-invierno toma los colores de esta estación para traernos unas prendas verdaderamente bonitas y elegantes. Naranja oscuro, marrones, verdes, burdeos… serán los colores estrella junto a los tonos tierra. Y es que con el otoño llega la melancolía y la caída de las hojas y nuestra ropa se tiñe de estos colores.

¿Que qué prendas se llevan más? Los abrigos de lana, las cazadoras tipo béisbol y los conjuntos de pantalón y chaqueta. En esta colección encontrarás de todo tanto si buscas un look informal como si prefieres algo más elegante para ir al trabajo, de fiesta o a una reunión importante. ¡No tendrás que preocuparte porque siempre habrá algo para tu estilo!

Lo mejor de todo, como siempre que te hablamos de H&M son sus precios. Por una módica cantidad puedes renovar tu armario y conseguir un look de lo más espectacular. Si quieres ir abriendo boca, aunque ya estemos en chanclas y bañador, antento a la galería. En la página web de H&M ya podrás encontrar también un avance de esta moda.

¿Qué te parecen los looks? ¿Demasiado oscuros? Las combinaciones de colores son muy bonitas, aunque a lo mejor algo de amarillito o un tono más alegre no vendría mal para levantarnos el ánimo. Que cuando se acaba el verano todos estamos un poco… chof y los colores siempre nos animan un poco, ¿no crees?