Volvemos a hablar de nuevo de moda, y mientras el calor arrecia, parece que hay algunas marcas, de las que más nos gustan dentro del mundo más asequible del low cost, que se quieren tapar con mucho gusto. Se trata de H&M que acaba de anunciar su próxima colección de otoño-invierno en una primicia que nos enseña como vamos a ir vestidas para cuando llegue el frío. Y aunque la verdad es que creo que a pocas les gustará ponerse a probar lanas y abrigos con el calor que hace, vamos a tener que hacerlo si queremos ser la primera en quedarnos con las tendencias y no perderlas de vista.

Les cuento que hay algo que me ha encantado porque ese amarillo ocre que se llevaba hace un par de temporadas vuelve con fuerza, tal y como van a pdoer ver en la siguiente captura de pantalla y que me encanta como look completo. Pero claro, ¡para noviembre!.

Y para los que quieran lucir un look más oscuro dejando atrás los colores chillones que marcan nuestro verano, entonces mejor echen un vistazo a los siguientes que les muestro en la captura de pantalla porque parece que H&M cree que el negro es un must en la próxima temporada de invierno.

Comments are closed.