Bob Esponja es uno de los personajes favoritos de los niños, pero también de los adultos. Y es que aunque te guste más o menos, o acabes odiándolo, hay que reconocerle que ha logrado abrirse un hueco bastante importante tanto en el mundo infantil como en el de la moda.

Hoy os traigo unos dibujos del diseñador Mike Frederiqo que son bastante divertidos. El protagonista de ellas es Bob Esponja, pero no en sus habituales poses o en alguno de sus estrambóticos disfraces que podemos ver en la serie. El artista lo ha caracterizado como algunos de los diseñadores más importantes del mundo de la moda.

Así, puedes encontrarte a Coco Chanel, a Karl Kagerfeld en unas caricaturas superdivertidas que seguro que te gustan. Y es que los personajes están muy conseguidos, porque seguro que los reconoces en un primer vistazo.

Tanto si eres un gran seguidor de este personajillo como si no, seguro que cuando veas los diseños te encantan y estás deseando hacerte con una, ¿a que sí? Porque yo que no soy precisamente una fan de Bob Esponja me he enamorado de la de Karl Lagerfeld… ¡no le falta ni un detalle!

¿Y qué me dices del modelo de Louis Vuitton, con las maletitas incluidas? No nos cabe duda de que Mike Frederiqo ha captado a la perfección la esencia de todos los diseñadores o artistas que ha querido captar en su colección. ¿Te los imaginas una temporadita en Fondo de Bikini? Seguro que en un par de días todos los personajes iban a la moda, ¿o no?