Firm .Corrector de Biotherm, más firmeza para la piel

0

Biotherm refuerza aún más su experiencia en tratamiento corporales gracias a un poderoso ingrediente surgido de las profundidades del mar. Se trata del extracto de Laminaria Ochroleuca que se obtiene de una microalga capaz de modular su firmeza y rigidez en pocos segundos y que Biotherm lo ha aplicado al mundo de la cosmética para crear Firm. Corrector, un eficaz producto con el que las mujeres logran una piel más tonificada, más firme y más elástica en sólo diez días.

Además, Firm Corrector ha demostrado su eficacia tras someterse a varias pruebas instrumentales, entre las que se encuentra la técnica de Dynaskin, un método con chorros de aire que mide la capacidad de deformación de la piel, así como a numerosos estudios clínicos para su evaluación.

24 mujeres de entre 35 y 55 años, cuyos muslos presentaban flacidez cutánea se aplicaron Firm. Corrector dos veces al día durante 10 días y pasaron por el método Dynaskin de deformación de la piel mediante el aire. Analizando las imágenes detenidamente, se llegó a la conclusión de que se había producido una significativa disminución del volumen de deformación creada por el chorro, hasta en un 18% transcurridos los diez días de prueba. 

Así pues, se ha podido constatar que aplicando la crema Firm. Corrector, la piel consigue un 9.7 % más de firmeza, un 12% más de elasticidad y un 24.8% más de tonicidad en sólo dos semanas de tratamiento.

Biotherm presenta un novedoso producto que concentra las propiedades reafirmantes del extracto de L.ochorleuca en un tratamiento global reafirmante y reesculptor que devuelve a la piel la apariencia de su juventud, su flexibilidad y su firmeza.

Un buen aliado de cara al próximo verano por un precio aproximado de 45 euros.