El verano llena de colorido, frescor y tonos claros los maquillajes. Así, si quieres ir a la moda, te traemos los labiales Colorburst Lip Butter de Revlon, que te harán lucir fantástica durante este verano. La cara de la campaña de estos cosméticos es Emma Stone, que aunque apenas necesita nada para estar bellísima, con estos complementos lo está aún más.

Estas barras de labios tienen una textura suave y cremosa. Además de dar color a tus labios, podrás hidratarlas gracias a ingredientes como el mango, el coco o la manteca de karité, todos ellos naturales y muy beneficiosos para tu piel.

No te preocupes por el color, porque hay 20 tonos disponibles, así que tu problema no será encontrar el color que te gusta, sino decidirte por uno sólo. Todos los tonos oscilan entre los lilas, morados y fucsias, colores claritos y elegantes que te darán un toque de frescura muy divertido. Si buscas algo más natural, puedes apostar por un marrón suave, un nude e incluso un melocotón muy moderno.

La presentación también es muy elegante, como puedes ver en la imagen. La tapa de estas barras de labios es semitransparente y del mismo color que el pintalabios, así que de un sólo vistazo podrás ver cuál es el que te vas a poner sin necesidad de buscar el número o abrir el stick. ¡Son fantásticos!

Según Revlon, estos sticks te dejarán los labios suaves, como si fueran de mantequilla. Yo estoy deseando probarlos, porque si de verdad te dejan la piel así tiene que ser una auténtica gozada. ¿Tú ya tienes uno?