El cepillo de dientes eléctrico mejorado con diseño dinámico dual, ISSA 2 con una combinación de duradero polímero PBT con silicona ultra suave en un excepcional cepillo de dientes sónico, que ahora además tiene 365 días de autonomía con una sola carga, ISSA 2 puede hacerte sonreír sin parar un segundo.

Inicialmente diseñado para uso clínico, Foreo ISSA™ es un cepillo dental con un diseño revolucionario para el cuidado de tu sonrisa, que integra nuevas funciones, materiales y formas para proporcionarte en cada cepillado unos dientes más blancos, y una sonrisa saludable que te aportará confianza.

ISSA™ es el primer cepillo de dientes eléctrico del mundo diseñado con cerdas de silicona, capaces de canalizar las pulsaciones de alta intensidad a través de su innovador cabezal, para una ecaz limpieza bucal y eliminación de las manchas. Además, las propiedades naturales de la silicona ayudan a generar una mayor fricción para una mejor eliminación de la placa bacteriana. El exclusivo diseño de su cabezal ofrece una flexibilidad 3D que permite alcanzar con precisión todas las zonas de la boca y te ofrece un agradable masaje para las encías.

Las suaves cerdas de silicona ultra-higiénica de ISSA™ son delicadas con el esmalte y las encías, lo cual lo convierte en la opción ideal para quienes sufren sensibilidad dental, al mismo tiempo que previene la retracción de las encías. ISSA™ es la solución más higiénica del mercado, ya que es un producto de fácil limpieza y esterilización. A diferencia de los cepillos de dientes convencionales de nailon, el diseño no poroso y de secado rápido de ISSA™ lo hacen resistente a la acumulación de bacteria.

Creado para ajustarse al ajetreado ritmo de vida actual y con un diseño fácil de usar, el nuevo cepillo ISSA™ es la máxima expresión de la comodidad. Dispone de una batería integrada con autonomía de hasta 365 usos por cada carga completa, en un tamaño muy compacto y ligero, y sin base de carga, lo que hace que sea ideal para viajar. Además, a diferencia de otros cepillos, el cabezal de ISSA™ solo debe cambiarse una vez al año.

Puedes comprar el cepillo de dientes Foreo ISSA online e incluso leer su manual de uso del cepillo Foreo ISSA 2 en PDF antes para enamorarte de este cepillo de dientes que yo llevo usando más de 1 año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here