Probablemente muchos chicos se quejarán de que casi siempre hablamos de moda femenina, pero aunque a nosotras por lo general se nos tacha de gustarnos más eso de ir de shopping, la verdad es que ellos tampoco se quedan atrás. Así que hoy les vamos a hablar de la nueva colección Fred Perry, que los vestirá de los pies a la cabeza monísimos en la nueva temporada otoño-invierno 2012-2013. ¿Preparados para el look?

En este caso se trata de la combinación de un pantalón en tonos tierra, con una camisa clásica renovada y unos zapatos que ponen la guinda del pastel y de los cuáles me he enamorado y que si fuera chico no me lo pensaría dos veces en irme a las tiendas, aunque claro, la última decisión acerca de la combinación de las prendas de Fred Perry de nueva colección quedan en manos de nuestros lectores. Ya nos contarán que nota le ponen en los comentarios…

FredPerry
Camisa de la nueva colección FredPerry

 

FredPerry
Pantalón en tonos tierra siguiendo la tendencia otoño-invierno 2012-2013

 

Fred20Perry207
Zapatos Fred Perry ideales para un look informal

Sin duda, no es que precisamente Fred Perry sea una de las marcas más baratas, pero tampoco es de las más caras, con lo que en términos medios creo que el look se ajusta a lo que nos ofrece en tendencias de moda. ¿No les parece?