Prendas para tu guardarropa de otoño

El Otoño 2012 ya se ha anunciado con unas cuantas tendencias de la más diversa índole, cubriendo una variadísima gama de texturas, colores  y estilos, por lo que hoy, para que no estés fuera de la moda durante la próxima temporada, te proponemos una pequeña selección de 5 prendas que deberías lucir en el Otoño 2012.

Chaquetas militares

El estilo militar y los colores camuflados son el ultimo grito de la moda, por lo que para seguir esta tendencia bastará con que te hagas de una sencilla chaqueta militar que prácticamente puedes llevarla con todo, siempre que se trate de un estilo casual. Seguramente no tendrás problemas para encontrar estas prendas, pues los escaparates se han visto inundados de crisoles verdes, marrones y mostazas, pero también puedes encontrar las clásicas chaquetas entalladas.

Falda lápiz

Una de las tendencias más fuertes para la próxima temporada, la falda lápiz, con sus líneas simples y texturas monocromas, se ha convertido en una prenda practica y elegante, que fácilmente la puedes combinar con el estilo que más te guste, especialmente con el tan en boga look ejecutivo.

Prendas para tu guardarropa de otoño

Pantalones estampados

Ya se trate de jeans, estilo pañuelo o inclusive palazzo, los pantalones estampados definitivamente están de moda, pudiéndoselos encontrar manchados, a rayas o con motivos, pero en muchos casos de una forma tan discreta que para nada te aportara un look llamativo o estridente.

Cazadoras con apliques

Pueden ser tachas o cualquier otro aplique metálico, pero una cazadora al mejor estilo rebelde no puede faltar en tu guardarropa para el Otoño 2012, por lo menos si quieres vestir como lo marcan las tendencias, pues habrás notada que el brillo metalizado de este tipo de prendas se han hecho presente en las principales colecciones, llegándose incluso a despertar un nuevo estilo dark que apuesta por lo “vampiresco”.

Péplum

Desde que lo resurgió Elbanz para Lanvin, el péplum no ha parado de hacerse presente en colecciones y tiendas de moda, aplicándose ese atractivo toque de sobrefalda en las más variadas prendas, que van desde las clásicas faldas con su volante, hasta vestidos, chaquetas y blusas.

Como ves, hemos seleccionado prendas super fashion, pero perfectamente llevaderas y fáciles de combinar, por lo que te recomendamos que te hagas con ellas para formar la base de tu guardarropa de otoño.