g-star-vaqueros

Hoy quiero hablarte de una firma muy especial y que se está convirtiendo en los últimos tiempos en un main-stream de los mundillos urbanos, y es que puedes tener moda casual en tu armario con G-Star con ese toque cool y exclusivo que a mucha gente le gusta, y con razón.

Los orígenes de ésta marca comienzan en el año 1989, en época del gran cambio político que supuso la caída del Muro, eso sí, surge de tierras holandesas y pronto comenzó a ser poco menos que un objeto de culto gracias a su grandísima calidad, que queda fuera de toda duda desde su creación hasta ahora, unido con el toque de que no se exportaba apenas nada y eran prendas poco conocidas y bastante exclusivas.

Por aquel entonces la marca esta conocida como Gap Star pero decidieron cambiar el nombre al actual G-Star cuando se comenzaron a dar a conocer por todo el mundo, es decir, cuando comenzó su andadura para convertirse en el proyecto de main-stream que es hoy en día.

Bien es cierto que G-Star ha cambiado desde sus orígenes, antes apostaban por colores básicos en lo que lo realmente importante era la prenda, con logos pequeños y la ropa era (y sigue siendo) muy cómoda y muy urbana.

Hace unos años comenzaron a cambiar y su labor de branding se hizo más que palpable, y hoy en día no es raro encontrar prendas con los logos mucho más grande, siendo en algunas de ellas el verdadero reclamo de la marca, y en colores mucho más vistosos como rojos o azules eléctricos.

Dicho esto, G-Star puede haber evolucionado en sus diseños, pero sigue siendo ropa de tan alta calidad como siempre y, como antaño, van un puntito más allá e incluso crean tendencias, de ahí que sea nuestra recomendación de hoy.

Si quieres comprar prendas de G-Star puedes pasarte por la tienda de Zalando, ya que no muchas tiendas virtuales tienen la oportunidad de ser su distribuidor.