moda_2013_rodarte

Rodarte es una de las grandes marcas de la moda para mujer contemporánea. Los hermosos diseños de las hermanas  Kate y Laura Mulleavy, también han vestido a muchas celebridades. La empresa comenzó en el 2005 cuando hicieron una primera colección de solo 10 piezas, que se vendió con gran éxito. A partir de ello, Rodarte pasó a convertirse en lo que es hoy, un referente de la moda femenina, que se vende en más de 40 tiendas de prestigio alrededor del mundo.  Rodarte o al menos sus diseñadoras hicieron ya alguna colección de “colaboración” con Gap y Target.

Dentro de las colecciones de alta costura primavera 2013 que te venimos presentando, hoy te traemos imágenes para que aprecies las tendencias del venidero 2013 en las prendas que presenta Rodarte.  Con prendas en un estilo muy estructurado donde también abundan las combinaciones más originales de color, Rodarte tiene prendas de día y de noche, en los colores más animados de la paleta veraniega y también en los colores clásicos como el negro.

Materiales de toda clase abundan en esta moda Rodarte primavera 2013, no faltan los brillos como tampoco faltan los vuelos que le dan movimiento a las minifaldas,  tampoco nos han escatimado los vuelos en un chaleco negro de piel que se ve muy bien, los mismos están presentes también en una coqueta falda que deja entrever las piernas con estilismo sugerente y elegante.  Abundan las aberturas de vértigo en las faldas largas, y los flecos en las faldas cortas.

Las combinaciones de color como el gris y el naranja,nos muestran las grandes posibilidades de color que existen  a la hora de combinar o contrastar colores. Veamos lo que tiene Rodarte 2013 para ti y no perdamos de vista los zapatos, aunque algunos parecen excesivos en el diseño, en el color y en el tamaño del tacón, otros resultan atractivos, lo dicho hay para todas.

Comments are closed.