Gadgets con estilo

0

Los accesorios de esta era digital, son mucho más que unos cuantos brazaletes sobre las muñecas. Cualquier aficionado a la tecnología, sabe que los juguetes tecnológicos que tiene que tener, deben ser elegantes.

Con todo el tiempo que un aficionado a la tecnología pasa enviando posteos en blogs, Twitter, descargando música, MP3, sacando fotos y comentando en Facebook, esta claor que los aparatos tienen que ir entregándoles la comodidad necesaria para que consigan comunicarse de manera expedita y eficiente.

En el medio de los gadgets, hay un montón de cosas novedosas para elegir. Cosas funcionales y ingeniosas, que los mantendrán ocupados por mucho tiempo.

Observen los altavoces para adaptar a su iPad o iPhone. Probablemente la forma es rara, pero el objetivo de escuchar muy alto, se consigue.

Un modelo cuadrúpedo USB será ideal para los que necesitan muchas conexiones siempre, mientras que una videocámara que puede grabar en 3D, captando imágenes posibles de ver en pantallas LCD sin necesidad de usar gafas es algo que hasta hace poco, era impensado.

Los gadgets de este año, son cada vez más pequeños, apropiados para llevar junto a tus pequeños equipos de conectividad a cualquier lugar, en cualquier minuto, sin tener que cargar con un gran peso encima.

Vía: Refinery29