En el verano, se presenta la mejor oportunidad para innovar con formas y colores novedosos. Los relojes son un accesorio muy personal, algo que la gente lleva puesto sobre su muñeca todos los días, y que puede cambiar según su estado de ánimo cuando quiera.

A las que les guste la música rock, o el metal, y quieran salirse del típico accesorio plano y recatado, tienen que  considerar adquirir algunos relojes como los que verán aquí, con formas que fueron adaptadas por ocho artistas diferentes, para crear una serie de relojes basados en Dunnys de plástico.

Swatch se ha asociado con la compañía de juguetes Kidrobot, creando estos relojes extravagantes, que vienen con un Dunny de diseño. Estos relojes estarán disponibles hasta el 1 de septiembre en Swatch, por lo que tienen plazo hasta esa fecha para decidirse a cambiar su viejo reloj de siempre.

Aunque en apariencia estos relojes son muy infantiles, su funcionalidad es apta para cualquier adulto. Además, el que sean relojes con diseños infantiles, los hace apropiados para regalárselos a cualquier niño, sobrino o hijo si algún día se aburren de llevarlo. Si tuviera un reloj de estos, creo que lo llevaría sólo durante el fin de semana, o durante mis viajes, y para las salidas en las que necesito un reloj más todoterreno.

Vía: Refinery29