Gafas con estilo

0

Si todavía no han sacado hora a su oftalmólogo, entonces no se han perdido de nada, sino que por el contrario, tendrán la oportunidad de ampliar el abanico de opciones en gafas, porque esta temporada son mucho más osadas.

Los estilos de gafas que se imponen por estos días, son las de tipo geek, que te hacen ver como una chica inteligente, aunque siempre será mejor serlo que parecerlo solamente.

Las gafas con esa típica forma de ojo de gato que se usó tanto por los años 70, cuando el rock and roll imperaba, son hoy un estilo indispensable. Lo que me gusta de esa forma de gafas, es que les quedan bien a todas las formas faciales.

Unas gafas cuadradas y pequeñas, son como para proyectar una imagen más estructurada, sin embargo, creo que la forma cuadrada no podría ir bien con un rostro cuadrado, porque sino esa forma facial se vería demasiado marcada y angulosa, y la idea de unas gafas, sería suavizar las facciones.

Lo mismo diría de las gafas redondas. Un rostro redondito no quedará bien con gafas redondas, pero si quedan perfectas con un rostro anguloso o ovalado.

Hay gafas con marco de carey rallado y con detalles decorativos que no les dejarán pasar por el lado indiferentes.

Vía: Refinery29