Los zapatos con punta provocan una extraña mezcla de impresiones, todas ellas evocando imágenes agradables, relacionadas a deportes de élite, por su estilo y presencia elegantes. Los zapatos con punta no son como cualquier zapato, definitivamente.

Hay zapatos con punta de charol, completamente negros, como los de Alexander Wang, que quedarían perfectos para usarlos todos los días, porque a simple vista se puede ver que son muy cómodos, y además, ese diseño que tienen, es una mezcla de sobriedad con estilo que no cualquier zapato urbano tiene.

Los zapatos urbanos que vemos en las tiendas son por lo general, bastante aburridos. Por esto es que la tendencia de zapatos con punta será muy fuerte durante la temporada que se viene. Todas en cierto modo, buscamos algo que luzca estiloso y a la vez se lo suficientemente sobrio, aunque a algunas ese apego a lo discreto las hace ser muy aburridas.

No recuerdo bien si fue Coco Chanel la que alguna vez dijo, que en los detalles había un secreto siempre, y debe haber ser así en el ámbito del diseño, porque si ella fue capaz de ocultar las costuras, de hacer del diseño algo diferente y de estructuras formas como nunca antes se había hecho, entonces, de que hay secretos en los detalles ocultos de la fabricación de las prendas o accesorios, debe de haberlos.

Vía/ Refinery29

Comments are closed.