La verdad es que la moda de las gafas está más activa que nunca. Y si pasamos hace unos años a ponernos todos aquellos que teníamos miopía o otros problemas unas lentillas que los disimularan al máximo, ahora hay incluso quien sin tener nada opta por una montura con cristales sin graduación para sumarse a la tendencia. Y es que las gafas de pasta se llevan, y se llevan tanto en las pasarelas como en la calle, prometiendo un look chic muy intelectual al que pocos podrán resistirse este invierno.

Gafas de pasta un must have en invierno
Las gafas de pasta son un must have en invierno

Tanto así que aunque pudiera parecer ir en contra de lo establecido en cuanto a colores, ya que en el verano sacamos nuestro lado más fosforito para apagarnos como los días en invierno, esta temporada otoño-invierno 2012-2013, toda fashionista tiene que pasar por comprarse unas gafas de pasta de colores, y cuánto más llamativos mejor.

El violeta, el rosa, el rojo o el azulón están a la órden del día, y si son de las que aman las tendencias low cost, entonces les recomiendo hacerse con una de las ofertas que se aplican en las grandes cadenas de ópticas en las que pueden encontrar gafas a muy buen precio, y que parten de los 49 euros con cristales incluidos. Y así, no me dirán que se van a resistir a la tendencia de moda de gafas de pasta. ¡Por qué con precios así, es casi imposible!