proxima-a-ti

Hoy quería recomendarte una revista de mujer que está dando mucho que hablar por su gran contenido llamada Próxima a Ti donde podrás encontrar un montón de información y consejos que seguro que te son de utilidad.

La revista tiene varios bloques diferenciados para que tengas toda la información que te interesa muy a mano siendo todo un must en el mundo de la mujer.

Por ejemplo, para empezar hablando sobre un tema afín, la revista Próxima a Ti tiene una sección de moda muy completa en la cual dan un repaso a las principales tendencias, sin olvidarse de las pasarelas y los complementos que estén más de moda, y hasta tienen un sección masculina.

Por otro lado también tiene una sección de belleza muy enfocada también a mujeres ya que, aunque también hay una sección masculina, como en buena revista acerca de moda, prima el lado femenino. En ésta sección podrás encontrar las tendencias, que también las hay, en cuestiones de maquillaje y luego también hay secciones específicas para piel, el pelo y el cuerpo, además del por supuesto hablarte sobre maquillaje, claro está.

La salud también es un punto importante dentro de Próxima a Ti, y también tiene su sección especial en el que podrás informarte de todo acerca de cómo cuidarse estando en forma y tienes además un montón de información acerca de embarazos e incluso salud dental, vamos, muy completito.

Hay mucho más dentro de Próxima a Ti, y una de las secciones que más me gustan es su sección de Recetas, será porque soy muy fan de la cocina.

El site lo completan tres secciones más que son Decoración, Familia y una sección de Expertos. En la primera de ellas te hablarán sobre decoración en casa y cómo ahorrar dinero con ella, mientras que la segunda se centra en los niños y tu pareja. Para finalizar la sección de Expertos es realmente útil, ya que podrás preguntarles directamente para que resuelvan tus dudas, genial, ¿verdad?