calvin klein

A todos encanta la moda de Calvin Klein. Por muchas generaciones ya el célebre nombre de la moda contemporánea ha vestido a chicos y chicas con las mejores tendencias y los más originales estilos.  Aunque la  marca desde el 2003 es propiedad del imperio Van Heusen, el nombre de Calvin Klein sigue ahí y la ropa estupenda no se ha alejado del estilo práctico y elegante que distinguió a la ropa que desde 1968 fabricaba Calvin Klein, aquella época  cuando fundó lo que con el tiempo se convertiría en el gran imperio de hoy.

Esta temporada Calvin Klein nos trae su línea wear to work, la línea de ropa práctica y elegante, cómoda y de mucho estilo encaminada a vestir a los chicos y las chicas para un día de trabajo. Quien dijo que mantener la etiqueta profesional en la oficina resultaba en un vestuario falto de atractivo y anticuado, no ha visto sin duda alguna la colección Calvin Klein wear to work, de la que hoy te presentamos algunas de sus imágenes de campaña.

Esta colección Calvin Klein wear to work, lógicamente está conformada por prendas que resultan ideales para mantener como hemos dicho, una imagen de formalidad y profesionalidad en el día a día laboral pero también con toda la modernidad y elegancia de la ropa que está de moda. Para ellas estupendos vestidos rectos y trajes de dos piezas ya sea con faldas estilo lápiz o pantalones. Basada la ropa en los colores blanco y negros que combinados siempre triunfan.

Para ellos Calvin Klein wear to work nos presenta estupendas camisas que complementan trajes de dos piezas, siempre enteramente negro o blanco y ya sabes que estas prendas  como hemos mencionado podrán intercambiarse porque los dos colores funcionan muy bien juntos. Y es una moda que sin duda alguna encontrará muchos entusiastas entre los jóvenes que trabajan.

Comments are closed.